Los objetos que atraen la buena suerte se han utilizado desde tiempos remotos. Nuestros ancestros ya utilizaban todo tipo de amuletos portátiles a los que se les atribuía un poder mágico que podía ser capaz de atraer la buena suerte o traer beneficios a la persona que lo portara. Estas creencias, aunque muy antiguas permanece en nuestra sociedad actual.

Es recomendable que lleves cerca de ti el amuleto de la suerte que más te guste y que mejor forma que en una bonita pulsera que combine con lo que usas a diario, ya que, además de darte protección, te da un toque de originalidad y estilo.

Las pulseras están en continuo contacto con tu piel lo que es perfecto ya que extiende su protección. Llevar siempre tus pulseras de la suerte con tu amuleto favorito, te va a transmitir un efecto de bienestar, seguridad y tranquilidad que te resultara muy agradable.  Las pulseras absorben una poderosa energía espiritual que va a traer buena suerte a aquellas personas que creen en ellas. La tradición budista recomienda que debes llevarlas en la muñeca izquierda, ya que este lado conecta el lado receptor de las ondas positivas, mientras que la mano derecha es símbolo de mal y suciedad.

Las pulseras de la suerte más usadas y que traen más beneficios por la mayoría de  propósitos que abarcan son: La pulsera de la mano de Fátima y la pulsera del mal de ojo. Además de estos amuletos, también encontrarás pulseras de tréboles, pulseras con herraduras, pulseras de elefante de la suerte. En Seviatelle encontraras estas pulseras en diseños originales y a un buen precio.

Te recomiendo que te tomes el tiempo de hacer la selección de tu amuleto y elijas el que más te guste o el que te de una sensación de bienestar.