Los accesorios son detalles que te permiten resaltar su personalidad, combinar las prendas de moda y que usas a diario. Te presentamos 5 pulseras para atraer buenas energías que te harán sentir protegido en el día a día. Para ti y para regalar a tus seres queridos como símbolo de los deseos de buena suerte.

Pulsera Herradura

La herradura es mundialmente conocida como amuleto para alejar las malas energías. Quien lleva una herradura consigo se mantiene a salvo de los espíritus malignos. La pulsera herradura es elegante, resistente y se adapta a personas de todos los géneros y edades.

 Pulsera Elefante

Un abalorio que no puede faltar en tu brazo es el elefante. Este animal representa la fortaleza, sabiduría y estabilidad. Llevar contigo una pulsera elefante a todas partes, te protege de los infortunios y de la mala suerte. Por otro lado, nuestro diseño en piedras negras y plata la convierten en un accesorio fácilmente combinable con todos los estilos.

Mano de Fátima

Un modelo muy atractivo que genera una sensación de dulzura y seguridad. La Pulsera Mano de Fátima es el regalo ideal para una amiga, una madre o una hija. Desde nuestros ancestros, la mano es señal de un acompañamiento constante. Está ahí para frenar cualquier enfermedad o acción negativa sobre la persona que la lleva consigo.

Pulsera Amaltea

Una de las preferidas de nuestros clientes en los últimos tiempos es la pulsera Amaltea. Según la mitología griega, Amaltea fue la nodriza del dios Zeus. Amaltea significa ternura, pero simboliza también los cuidados desinteresados hacia el otro, un amor incondicional que todo lo puede.

Pulsera con imágenes de la virgen

Hay quienes se sienten más protegidos con la compañía de la virgen. En nuestro catálogo online pueden descubrir una variedad de pulseras de este tipo. Por ejemplo, la pulsera con la Virgen de Fátima o con la Virgen del Rocío.

Cuando hablamos de protección, de buena energía estamos pensando en deseos esperanzadores y de amor. Las pulseras han acompañado a la humanidad desde hace siglos. Para algunos se trata solo de una cuestión estética, pero otros encuentran en ellas algo más profundo. ¿Para ti qué representan?