BUDA, AMULETO DE SERENIDAD 21 febrero, 2019 – Publicado en: Seviatelle

En todas sus versiones, vistas en varias ocasiones, irradia mensajes alentadores: abundancia, armonía, serenidad, salud, prosperidad. En sus diversas representaciones, delgadas o de figura voluminosa, sentado sobre sus piernas en actitud meditativa, sosteniendo diversos objetos o realizando mudras con las manos, hay algo que se mantiene imperturbable: la sensación de plenitud y serenidad infinita.

PULSERAS DE HOMBRE Y MUJER BUDA DORADO

Los significados de los dijes de Buda difieren dependiendo de la postura de las manos. De todas maneras, todas hacen referencia a la protección, la armonía, la

 

enseñanza, la invocación y la meditación. La mano derecha levantada con la palma hacia afuera simboliza la paz y su establecimiento. Los 5 dedos tratando de alcanzar el suelo hacen referencia a la iluminación del Dios. Ambas manos sobre el regazo simbolizan sabiduría. Si forman dos círculos con ambas manos están simbolizando la rueda de la vida.

Para los orientales y los practicantes del budismo, Buda es un símbolo sagrado y forma parte de sus creencias religiosas, mientras que para la mayoría de los occidentales es un talismán de buena suerte. Lo cierto es que portar una pulsera de Buda siempre será benéfico y atraerá energías positivas, armonía y felicidad.

El poder de Buda consiste en la sabiduría de la discriminación. Buda vence la tentación de las pasiones; todo apetito desordenado, avaricia, codicia y lujuria. Con esta sabiduría la persona que se entrega o invoca a Buda distingue a todos los seres por separado, a la vez que es capaz de reconocer a cada ser como una expresión individual del uno. La pulsera de Buda es ideal para el discípulo que tiene problemas en controlar sus emociones

Buda como símbolo inspirador de auto superación, aporta vitalidad y sentimientos nobles, que nos motivan mentalmente a tener buenos y sabios pensamientos. Y como el pensamiento es energía creadora, armoniza el hábitat para que inspire pensamientos positivos, los cuales son, en definitiva, los autores de nuestro futuro.

PULSERAS DE HOMBRE Y MUJER BUDA