Para ti o como obsequio para alguien especial, personalizar una taza es una de las mejores alternativas: barata, útil y duradera. El detalle distintivo está en el ingenio, en cómo decidas convertir ese elemento tan masivo y genérico en utensilio único.
Ideas: cómo personalizar una taza
Mensajes en fechas especiales
Una de las opciones más utilizadas es el uso de frases alusivas a fechas especiales como el día de la madre, un aniversario, cumpleaños, bautismos, etc. Si solo se hace mención a esa fecha se obtiene una taza con un público más amplio.
Sin embargo, también tienes la posibilidad de honrar a una persona única en ese día con palabras que expresen todo lo que sientes por ella o con un apodo que la identifique como la única homenajeada. Además del mensaje escrito debes elegir sus colores preferidos y un fondo que permanentemente le recuerde que alguien está pensando en ella. El motivo debe marcar tu rumbo.
Fotografías representativas
Las fotografías generan un impacto visual que moviliza y genera una conexión exclusiva. Es fundamenta que busques varias imágenes, que las compares y que elijas exactamente ‘esa’ que marca la diferencia para esa ocasión. Puede ser de un lugar que han visitado juntos, que simbolice un sueño o que le permite tener al ser más preciado acompañando en esa taza personalizada todo el tiempo.
Las imágenes te permiten activar tu imaginación y crear juegos muy divertidos que pongan actividad todas las emociones. Como ejemplos puedes:
- Hacer un collage con fotos de diversas etapas para personalizar una taza
- Preparar un juego de tazas personalizadas en la que cada una tenga una fotografía para cada momento del día y así alternar entre una y otra según la hora
- Combinar personas con paisajes
- Realizar contrastes de colores y tamaños entre las imágenes y las letras
- Y todos lo que llegue a tu mente
¿Cómo personalizar una taza? Días de la semana
Para aquellos que llevan el conteo de cada día de la semana puede ser de gran ayuda personalizar la taza con el día y un mensaje motivador. Así vivirás cada desayuno con una intención muy diferente y mantendrás la agenda bien organizada. Con el mismo sentido, puedes personalizar tazas para fines de semana y vacaciones… que la alegría y la tranquilidad estén más presentes que nunca.
Personalizar con tazas mágicas
Y si quieres sorprender disfruta de las tazas mágicas. Mientras no las utilices se verán negras, sobrias y con una seriedad que combina en todo ambiente. Cuando decidas tomar tu café, aparecerá la imagen de ese ser o paisaje que te permite huir de la rutina y te alegra el momento.
Personalizar una taza es tu opción para revalorizar cada minuto, persona y sueño que tienes en la vida.
Opiniones