El estilo de una mujer sofisticada 6 abril, 2019 – Publicado en: Seviatelle

Ser sofisticada es reflejar la gracia en todo lo que haces, especialmente en la forma en que te presentas. Lo creas o no, solo unas pocas acciones bien pensadas te brindan una apariencia sofisticada, contrarrestando tus contrapartes menos agraciadas.

La moda está hecha para ser divertida, pero de vez en cuando la mejor manera de poner en práctica tus cualidades de estilo, es creando looks que parezcan inteligentes y sofisticados. Podemos comenzar con estilos clásicos, mezclándolos con elementos nuevos y discretos para crear una tendencia original. Puedes combinar texturas fuertes con las formas minimalistas, estos pequeños trucos garantizan un aire de naturalidad y elegancia, sin comprometer nunca tu estilo personal.

Ten presente algunos consejos de la moda masculina. Hay que reconocerlo, los hombres saben una o dos cosas sobre el estilo y elegancia, teniendo en cuenta cuántos de ellos se ven elegantes las 24/7. Añade blazers, camisas de manga larga y mocasines, por mencionar algunos ejemplos y te verás sofisticada en poco tiempo.

Las mujeres icónicas de la moda estaban particularmente inspiradas en la moda masculina, sin embargo, todas lograron incorporar su feminidad en cada look.  Casi siempre preferían las siluetas cuadradas, pero usaba accesorios femeninos, es decir, agregaban un elemento discreto, podía ser una pulsera para mujer para darle equilibrio a todo el conjunto.

 

Bonus: Hay algo especial sobre el uso de piezas negras o blancas que solo transmite un toque de sofisticación discreta. Ambos colores hacen que la mujer se vea más delgada y haga que todo el conjunto luzca natural, Recuerda que debes combinar tu aspecto con los elementos correctos. Llevar todo lo negro es una forma sencilla de engañar a la vista. Ve más allá y experimente con algunos estilos monocromáticos que usan el gris, los tonos tierra y otros colores neutros.