Pulseras con colgantes 3 febrero, 2020 – Publicado en: Seviatelle

Las pulseras son la perfecta compañía para cada ocasión, es por ello que es importante saber elegir las piezas que usaremos para complementar nuestro atuendo, aquellas que son sobrias sin dejar de resaltar.

Ahora, los colgantes también son importantes ya que con ellos se puede alternar estilos, combinar con distintos atuendos y variar el estilo de cualquier outfit, es un hecho que estos pequeños accesorios tienen la característica de dar un toque de nuestra personalidad a nuestro atuendo.

Además de atribuir belleza también poseen un significado con una energía derivada de su forma y proveniencia. Aquí en Seviatelle podrás encontrar pulseras con colgantes de corazón, estrellas, leones, hechos en oro, plata o en acero y son infaltables en tu joyero.

Las pulseras con colgantes de llave, de herradura, de trébol y de elefante son considerados ideales para atraer la buena suerte, la abundancia y la felicidad, así como las pulseras con colgantes de candado, el ojo turco, el colmillo, la mano de Fátima, la tortuga y el búho a los cuales se les atribuye el beneficio de atraer salud y protección.

No hay que olvidar las pulseras con colgantes para la buena fortuna como el trébol, el Buda, la rana, y la moneda. Recuerda no se trata sólo de simples accesorios, estos tienen una buena fortuna que sin importar las creencias o ideologías suman de forma única y positiva a tu look.

La buena noticia es que en Seviatelle podrás encontrar una variedad de modelos, colores y formas. Aunque muchas veces nos sentimos atraídos a ellos por su delicadeza o por su estilo llamativo, lo importante además de conocer su significado es escoger esa pulsera que tenga un colgante que agregue ese toque especial y único a tus prendas y con ello a tu atuendo por lo que resultan accesorios indispensables para ti.