Pulseras de cristal para parejas 5 diciembre, 2019 – Publicado en: Seviatelle

Las pulseras de cristal  para parejas blanco y negro representan una forma de  estilo de vida en el cual cada uno se hace  responsable de sus acciones. El blanco y negro como el Ying y el Yang  representan la importancia que tiene  encontrar el equilibrio en cada una de las acciones a lo largo de la relación y en general en el camino de la vida.

Las pulseras para pareja blanco y negro encarnan el significado de la palabra  hawaiana “Lokahi”, que significa la combinación entre los opuestos, la armonía entre la dualidad de estos. Estas pulseras sirven como un recordatorio para  ayudar a la pareja  a encontrar el equilibrio a pesar de los obstáculos que puedan presentarse.

La enseñanza de esta historia es muy profunda a pesar de ser bastante simple. La pulsera con las cuentas negras representa la Esperanza, quien la lleve debe recordarle al otro en los momentos difíciles hay que mantener la calma y no perder jamás la confianza y la ilusión. La pulsera con las cuentas blancas representan la humildad, como sabemos las relaciones están llenas de momentos buenos y momentos malos, y en esos momentos cuando sientes que estás en extasis o sientes que estás en la cima debes mantener la humildad. La persona que lleve esta pulsera debe recordarle al otro que así como todo, estos momentos de felicidad absoluta, aunque pueden durar demasiado, no son para siempre y hay que aprovecharlos al máximo.

Las cuentas de cristal representan dos cosas: La primera es, que cada uno tiene una historia y puede elegir su curso. Y la segunda es que aunque la relación y la vida en general es un conjunto de altibajos, el equilibrio entre lo malo y lo bueno es vital. Así cómo estás cuentas con claras, hay que tener claridad para poder actuar en momentos de tristeza y felicidad.