Pulseras de Cuero para Hombre y Mujer 26 marzo, 2019 – Publicado en: Seviatelle

El primer paso para elegir un elemento es conocer su historia. Las pulseras de cuero se remontan a cuando las primeras civilizaciones empezarón a experimentar con lo que iban descubriendo. A pesar de que, en un principio, el uso que se le daba al cuero era como protección contra el frio, más adelante comenzaron a encontrarle más usos.

El segundo paso para usar pulseras de cuero es entender que son un elemento muy versátil y que pueden utilizarse en cualquier ocasión: Fiestas, eventos importantes, cenas, un picnic, reuniones de trabajo o lo que sea que se nos ocurra.

Lo tercero y lo más importante son los detalles, los dobleces, las combinaciones con piedras y otros elementos, los tamaños, las formas y los colores. Tienen una apariencia genuina y al ser pulseras elegantes, brindan un toque sofisticado a quien las use.

El cuero es un material único, y aunque es necesario reconocer que jamás tendrá el mismo valor que los metales, generan una personalidad y estilo que favorece a hombres y a mujeres donde sea y como sea.

Hay que tener en cuenta que el cuero debe pasar por varios procesos para que los artesanos puedan elaborar diferentes objetos con él, entre ellos las pulseras; así que el valor de estas se apoya mucho en este punto.

Es momento de dejar a un lado los estereotipos, y de disfrutar de cosas tan bellas como las pulseras. El cuero es un material que queda perfecto tanto en pulseras para mujeres como en pulseras para hombres. A cada uno le da un estilo diferente por lo que es un complemento ideal para cualquier personalidad.

Las pulseras de cuero son un elemento que no puede faltar en tu repertorio, atrévete a lucirlas y a adaptarlas según tu estilo.