PULSERAS PARA MUJER SEGÚN LA OCASIÓN 10 marzo, 2019 – Publicado en: Seviatelle

Las pulseras son accesorios que no pueden faltar en nuestros looks, tanto en los del día a día como en los momentos más especiales. Es por esto, que existe una gran diversidad de formas, amoldándose a cada momento, pero, sobre todo, a cada mujer, en su manera de vestir y en su manera de expresarse a través de su ropa y complementos.

Para las mujeres que buscan un toque más moderno en su muñeca, existe una variedad de pulseras con formas geométricas, como círculos, rectángulos, óvalos de distintos tamaños, o con varias cadenas formando una pulsera más gruesa. Es un tipo de pulsera divertida, que puedes combinar fácilmente en cualquier look de tu día a día.
Y para los estilos más informales, siempre puedes incluir alguna pulsera más alegre, como este con más color, que dará a tu look un toque mucho más femenino. Las pulseras con piedras semipreciosas suelen ser algunas de las más utilizadas entre mujeres. Se suelen utilizar en ocasiones más especiales, como celebraciones, y sobre todo es un tipo de pulsera barata muy elegante.

Pues bien, las pulseras son accesorios que aportan un toque diferente según la personalidad y la ocasión, diferenciando cada mujer del resto, estableciendo un estilo único, estando presentes en las cuatro estaciones del año. Aunque no existan unas reglas básicas para el uso de cada pulsera, pues la elección de está siempre se realizará en función del gusto de la persona, teniendo en cuenta la ocasión en que la lucirá, la actividad que realizará, el momento del día…

Por ejemplo, para cenas o reuniones, la opción de una pulsera delicada de pedrería fina en oro o plata es una opción que desde luego no será desacertada. Por otro lado, para el día a día, las pulseras con piedras de colores y las sencillas con pequeños cristales, serán perfectas para complementarlas con tus planes.