¿Que regalar estas navidades? El dilema anual. 9 diciembre, 2018 – Publicado en: Seviatelle

Todos los años nos encontramos con la misma pregunta, qué regalo a mi pareja en papa noel? a mis sobrinas para reyes?, y eso sin tener en cuenta las familias numerosas que se regalan entre todos (tíos/as, abuelos/as, padres, hijos, nietos sobrinos… y todo el árbol genealógico ?.

Por otro lado tenemos el amigo invisible que se suele hacer en navidad con compañeros de trabajo, amigos o familiares, un añadido más para esta fecha tan condensada de regalos.

Las grandes superficies aprovechan estas fechas para hacer caja y dejarnos con una mano delante y otra detrás si queremos cumplir las expectativas con nuestra sorpresa.

Seviatelle te presenta una colección de pulseras elegantes de diversos tipos donde podrás hacer un regalo muy especial y de calidad para destacar en estas fiestas.

Perfecto para hombre o mujer, una pulsera elegante a juego con cualquier vestimenta y para cualquier época del año, Disponible en 14,99€,  con diferentes tallas y gastos de envío gratuitos en 24/48h.

Esa mujer en nuestras vidas que consideramos la reina de la casa a la que le quedaría perfecto este modelo.

  • Árbol de la vida: ?Apta para cualquier amante de la naturaleza, la vida, los animales, un elegante complemento que no puede faltar debajo el árbol en estas fechas.
  • Skull Elegant: ? Todos tenemos en nuestros círculos cercanos a un tipo duro al que le encantan estas cosas, moteros, amantes de los tatuajes, rockeros/as… 

Esperamos haberte dado unas cuantas ideas buenas para hacerte más llevaderas tus compras navideñas y que TRIUNFES con tus regalos este año.

¡Feliz Navidad!