Las tazas mágicas son las que te permiten generar una doble sorpresa en el mismo regalo. En principio, entregas una sobria taza negra muy útil para todos. Pero, ¡atención! porque cuando entra en contacto con el líquido caliente aparecerá su verdadero significado. Un mensaje secreto de gran impacto para alegrar el día de alguien más.
¿Qué técnica se utiliza para personalizar las tazas mágicas?
El método más utilizado para personalizar las tazas mágicas en la sublimación. La imagen impresa en un papel se plasma sobre el producto y se transfiere mediante el calor. Para esto se necesitan tanto papeles como tintas aptas para el proceso de sublimación y elementos que soporten el calor.
¿Cómo personalizar una taza mágica?
La personalización dependerá del estilo de cada uno, la edad del receptor, el mensaje que se quiera brindar, el motivo del regalo, etc. Lo cierto es que en toda ocasión es un producto muy bien recibido, barato y original. Mientras no se utilice se adapta a cualquier entorno porque puede tener un fondo sobrio y al momento de probar una bebida caliente su magia aparece para captar todas las miradas.
Algunas ideas para personalizar una taza mágica son:
- Propuesta de matrimonio: muchas veces se piensa que proponer casamiento requiere de grandes presupuestos, pero no es así. Con un poco de imaginación, el amor se puede transmitir muy fácilmente. Por este motivo, puedes escribir la propuesta o simplemente los anillos simbólicamente dibujados para que sorprendan con su aparición en el desayuno.
- Regalo de cumpleaños: ya sea con frases alusivas a la fecha o con una imagen que represente al cumpleañero que puede ir desde un collage con sus fotos durante sus años hasta su personaje preferido de una novela o su serie preferida
- Empleado destacado: La motivación es clave para tener empleados satisfechos y un clima laboral armónico. Una idea muy eficiente y a la vez económica, es personalizar una taza mágica para destacar un empleado por sus tareas o cualquiera de sus competencias
Las tazas mágicas son regalos que tienes al alcance de la mano en pocos minutos. Solo necesitas pensar a quién deseas sorprender con una taza personalizada que podrá utilizar por mucho tiempo. Una vez que tengas el destinatario, eliges el diseño con el cual generarás ese momento de felicidad y te quedas con tranquilidad a esperar el producto a domicilio. Es época de hacer regalos que sean útiles y significativos con un bajo presupuesto.