¿Quieres vestir a la moda con una pulsera elegante? 4 diciembre, 2018 – Publicado en: Seviatelle

Pulseras ElegantesTodos hemos leído algún post en los que nos pasamos media hora leyendo tecnicismos y “tips” para tener una presencia elegante. Algunos de los consejos que te podemos dar para que los lleves a la práctica son los siguientes.

La postura: en la que independientemente del tipo o estilo de ropa que lleves, es siempre importante dar una imagen elegante sin parecer un robot porque así denotarás una imagen favorable tuya.

El habla: puesto que la manera en la que nos expresamos dice mucho de nosotros, dado que sin lengua verbal estamos emitiendo una imagen de nosotros, la nueva colección de “Be elegant” te ofrece la posibilidad de equiparte una pulsera inspirada en los modelos más elegantes actuales gracias a nuestros diseñadores. Trabajamos con las mejores marcas para que nuestros clientes puedan sentirse únicos llevando cualquiera de nuestros modelos, tanto de hombre como de mujer.
Algunos influencers de moda como Oscar Sioquc ya presumen de ellas.

Es el regalo ideal para estas navidades puesto que harás que el destinatario tenga una pulsera con significado.

La manera en la que nos expresamos dice mucho de nosotros, por eso, independientemente de la ropa que utilices, es el accesorio idóneo en cualquier situación. Nosotros, hemos construido unas joyas excepcionales puesto que la elegancia y la buena imagen van unidas a esta colección.

Ser elegante, estar a la moda y llevar una pulsera Seviatelle, están al alcance de tu mano con nuestro nuevo catálogo de la temporada.