Las tazas minimalistas encuentran la sofisticación en lo simple. Un símbolo muy representativo de aquellos que tienen como uno de sus lemas de vida que ‘menos es más’. Son el regalo perfecto porque conjugan elegancia con creatividad, diseño con utilidad.
¿Por qué elegir tazas minimalistas para regalar?
Estas tazas son regalos personalizados muy recomendables porque llevan un mensaje de simpleza y desmaterialización. Un obsequio que transmite la idea de valoración de lo esencial de esa persona, es decir es una manera de exaltar el alma por sobre lo material.
Las tazas minimalistas están diseñadas generalmente con elementos básicos, colores puros y logran una imagen elegante. sofisticada, pero sencilla al mismo tiempo. Son elementos que pueden combinar perfectamente en cualquier ambiente familiar o laboral.
Lo superfluo, lo que se entiende como excedente a las necesidades mínimas, es lo que se evita en el minimalismo. Así se puede visualizar en los diferentes sectores donde se aplica esta técnica. En lo que refiere a las tazas personalizadas bastará una línea, una palabra, una combinación básica para hacer un regalo único y simbólico.
La función es lo que prevalece
Una de las claves de la corriente minimalista es hacer prevalecer la función de cada elemento. En las tazas minimalistas, reducir el diseño y el uso de colores es fortalecer la idea de que se trata primero y, sobre todo, de un utensilio para tomar el café, té o lecho.
Pero también, el diseño que cada uno elija, hará que el destinatario recuerde en cada uso, que una persona muy especial lo quiere por lo que verdaderamente es. Por lo que tiene dentro y no solo por las meras apariencias.
En un pocos pasos puedes hacer tu pedido en manera online, subir el diseño deseado y acordar el lugar de entrega. Tú solo elige esa taza exclusiva para regalar y en Seviatelle hacen el resto.