Las tazas personalizadas con nombre son regalos que se adaptan a todas las edades y no pierden su sentido. Su importancia se mantiene con el paso de los años porque es inherente a la persona. Si estás pensando en comprar un presente que dure, tenga calidad y sea bien personalizado, elige una taza con nombre.

 

Tazas personalizadas con nombre para niños

Que cada integrante posea su propia taza cuando comparten el desayuno es una excelente forma de generar hábitos, de promover la identidad y de hacer cada encuentro un momento más divertido. En el caso de los niños, se puede acompañar el nombre con alguno de sus personajes favoritos.

En los más pequeño, encontrar su nombre en los elementos que utiliza, le facilita el reconocimiento y aprendizaje en la escritura del mismo. Esto le permitirá estar atento a cada una de sus pertenencias cuando va a la escuela o al club.

Regalo para parejas: tazas con nombres

Una de las opciones más elegidas por las parejas es la taza personalizada con el nombre de ambos. Una linda manera de demostrar que están unidos en todo momento y que tienen presente al otro. Puede ser un buen regalo para entregar en el día de los enamorados, en un aniversario o para preparar un desayuno sorpresa.

Tazas para la oficina

En la gran mayoría de los lugares de trabajo se dispone de una estancia para disfrutar de unos momentos de descanso, tomar un café y relajarse un poco de las presiones diarias. Las tazas personalizadas con nombre son las ideales para que cada uno se haga responsable de su utensilio, todos se puedan llamar por su nombre y se mantengan los protocolos de higiene tan necesarios en esta época.

Las tazas personalizadas con nombre son muy útiles para los siguientes tipos de regalos:

  • Corporativo
  • De pareja
  • Infantiles
  • De amistad
  • Cumpleaños
  • Aniversarios
  • Sorpresa

Si así lo deseas puedes agregar el significado del nombre o una frase para fortalecer aún más el vínculo.