Las tazas personalizadas de bautizo son un regalo económico, resistente y con una fuerte carga emocional. En los últimos años, las tasas personalizadas, se han ganado el cariño de los padres que deciden bautizar a su hijo. Por su parte, familiares y amigos agradecen esta elección, pues les resulta de gran utilidad.
¿Cómo personalizar una tasa de bautizo?
El bautizo es uno de los momentos más importantes en la vida familiar y todos quieren tener un recuerdo de él. Personalizar una taza es la mejor opción para que permanezca vivo ese instante y las alternativas son muy variadas.
- Colocar una fotografía del bebé protagonista del bautizo con su nombre
- Agregar a la imagen elegida una frase que recuerde esa celebración
- Colocar todos los datos de nacimiento como fecha, horario, altura, peso
- Elegir las imágenes prediseñadas que tienen como base los motivos clásicos para un bautizo
Tazas personalizadas de bautizo para los padrinos
Estos productos tienen la ventaja de permitirnos personalizar en cantidades y también crear modelos especiales para algunos seres queridos. Los padrinos son, claramente, quienes merecen esta distinción. En el pedido es recomendable tener en cuenta este detalle y diseñar una taza exclusiva para quienes el honor de cumplir con el rol del padrinazgo.
- Una excelente idea es personalizar la taza con la fotografía del niño o niña y su datos de un lado. Luego agregar ‘Mi padrino’ o ‘Mi madrina’ y su nombre
- Si tienen una buena imagen de esta persona con su ahijado también tendrá un valor muy sentido y será una excelente compañía cada mañana en su desayuno
Las tazas personalizadas de bautizo se pueden solicitar sin siquiera moverse de casa. Solo debe elegir un modelo, seleccionar colores, las imágenes y frases y enviarlas para su elaboración. En pocos minutos, en cualquier horario, podrá realizar el pedido y continuar con los preparativos mientras sus tazas personalizadas llegan a domicilio.