Los organizadores de eventos masivos encuentran en las tazas personalizadas los mejores productos para regalar a bajo costo. Una compra al por mayor de tazas serigrafiadas es barata y tiene una efectividad muy alta en el posicionamiento de marca.

Ventajas de las tazas personalizadas para eventos

Las tazas personalizadas pueden cumplir varios objetivos a la vez. Son regalos de gran utilidad,  no se limitan a un target específico y su efecto promocional es de los más destacados entre los productos disponibles para eventos. Esto significa que cualquier organizador de eventos tienen la oportunidad de comprar al por mayor tazas personalizadas que servirán para posicionar su imagen en todo tipo momento.

Si solo se trata de utilizar las tazas personalizadas con el logo de una empresa, pueden guardarse para futuras acciones porque nunca pasan de moda. Si lo que buscan es tazas para eventos específicos tienen un gran espacio para serigrafiar con imágenes y mensajes, de manera que el recuerdo de esa fecha particular esté presente siempre.

El diseño es de libre elección y cada persona puede crear su propia taza personalizada para regalar y dejar un mensaje único en los destinatarios. Con tan solo unos minutos obtiene un producto exclusivo y al bajo costo.

Destinatarios

Cuando se piensa en los regalos para eventos es fundamental definir el público destinatario. En el caso de las tazas personalizadas no existe un destinatario delimitado porque son prácticas para personas de todas las edades. Entonces podemos afirmar que se puede regalar tazas promocionales baratas a:

  • Clientes que participan de un evento
  • Empleados, la utilizarán en cada reunión de personal y momento de ocio en la empresa fortaleciendo el vínculo
  • Proveedores, que podrán usarlo en diferentes lugares
  • Adultos, jóvenes y niños que participan de eventos particulares como Congresos educativos o culturales, encuentros deportivos, fiestas de cumpleaños, egresados, aniversarios, etc.

Sin dudas las tazas personalizadas para eventos son grandes aliadas para los organizadores de eventos corporativos públicos y privados, departamentos de marketing y hasta padres que planifican las fiestas familiares.

×

Personalizamos tu taza si nos envías la foto

× Personalizamos tu taza por ti.