TENDENCIA DE CUERO 16 abril, 2019 – Publicado en: Seviatelle

Una tendencia que nunca se va a quedar atrás es el cuero…. Todo de cuero: tops de cuero, chaquetas de cuero, faldas de cuero, pantalones de cuero, pulseras de cuero, pantalones cortos de cuero, bolsos de cuero, lo que sea. Todos alguna vez hemos visto estos elementos. Pero ¿cómo adaptar el cuero a tu estilo? Es bastante sencillo.

Aunque este material es increíblemente sofisticado, también puede ser bastante intimidante a la hora de combinarlo. No tengas miedo, afortunadamente se puede usar de un millón de maneras Si estas comenzando a introducir el cuero a tu estilo, te sugiero empezar poco a poco. Trata de usar una pieza de otro material con acentos de cuero. Esta es una excelente manera de comenzar a sentirse más cómodo con esta tendencia, sin usarla de una manera extravagante.

Cuando te sientas más cómodo con el estilo de cuero, prueba uno de los estilos más usados hoy en día: para mujeres una falda de cuero es ideal, un ejemplo puede ser combinar una camisa blanca y una falda de cuero, recuerda que puedes complementar este outfit con una pulsera elegante para darle un toque más personal. Ahora para los hombres las mejores opciones son unos pantalones o una chaqueta de cuero. Ten en cuenta que para salir de la rutina los pantalones de cuero son fabulosos, puedes combinarlo con una camisa con un tono suave o también se ven muy bien con una camiseta estampada y un blazer divertido. Básicamente, las opciones son infinitas.

Bonus: Las siluetas de lápiz se están haciendo más populares, Date la oportunidad de sentirte libre de expandirte. Dado que también hay cuero de colores, prueba un tono que no sea el negro, como el marrón, el borgoña o incluso algún tono de rojo. Recuerda, el aspecto de cuero toma una parte importante, si prefieres la piel sintética sobre la piel real, puedes buscar elementos con una buena replica de cuero que pueden permitirte reemplazar este material sin perder todas sus cualidades.