Tipos de pulseras para hombre 26 noviembre, 2019 – Publicado en: Seviatelle

Las pulseras para hombre son, al igual que cualquier accesorio, piezas muy versátiles que en la actualidad han tenido una mayor demanda entre el género masculino ya que complementan diferentes estilos, desde casuales o deportivos hasta formales y elegantes; además, hay que tener en cuenta que la combinación entre relojes, pulseras y anillos es una tendencia de moda para todas las temporadas. A continuación, te enseñaremos los diferentes tipos de pulseras para hombre que hay.

Pulsera de cuentas:

Son las pulseras para hombre más populares. Es importante que al elegir el diseño de estas pulseras tengas en cuenta el material del que están hechas las cuentas, ya que, dependiendo de este, varia el estilo de la pulsera. Por ejemplo, las cuentas de piedras semi preciosas o algún metal, son propias de pulseras sofisticadas, ideales para ser usadas en ocasiones especiales.

Pulseras de cuero:

Son sin duda los accesorios más combinables que debes tener en tu colección. Puedes combinarlos con outfits diarios o deportivos, o bien, con outfits más sobrios y elegantes. Elige pulseras de cuero con detalles metálicos, ya que estos te abren la posibilidad de combinarlos con un reloj o con otras pulseras. No olvides elegir colores versátiles que puedas combinar con todas las prendas.

Pulseras náuticas:

Es el estilo de pulsera para hombre que no pasara de moda sin importar el tiempo que transcurra. Son un complemento clásico que puede formar parte de cualquier colección, ya que combinan colores llamativos como el azul del mar con elementos metálicos que destacan su belleza y demuestran buen gusto. A pesar de ser pulseras sencillas, definitivamente realzarán cualquier estilo y le dan un toque de elegancia y luciendo estilizado al combinarlos con otros accesorios.

Aquí en Seviatelle tenemos una gran cantidad de diseños de estas pulseras, para que puedas elegir la que más te guste.