Amuleto de Elefante 6 noviembre, 2019 – Publicado en: Seviatelle

¿Sabes que beneficios trae usar una pulsera de elefante? Para la religión hindú el elefante es un animal venerado. De hecho, esta religión cuenta con un dios con cabeza de elefante llamado Ganesha quien simboliza la reencarnación, la buena suerte y sobre todo la sabiduría además de personificar el talento y la inteligencia

En India el elefante es reverenciado por su grandeza, su longevidad, su fortaleza y su prodigiosa memoria. Se dice que este animal da ejemplo de paciencia y resistencia, sobre todo cuando se enfrenta la adversidad, por lo que llevar una pulsera de elefante atrae a tu vida suerte, abundancia, sabiduría, larga vida y aleja la adversidad.

Las personas que utilizan este amuleto adquieren virtudes como la firmeza, la paciencia y la tenacidad; es por eso que esta poderosa reliquia es considerada como ímpetu espiritual ya que abre los caminos y destruye todos los obstáculos que se presenten.

Un aspecto importante es que dependiendo de la posición de la trompa da diferentes beneficios. Si el elefante tiene la trompa doblada y hacia arriba ya que de esta manera atrae fortuna, proporciona seguridad, atrae el éxito y protege tus emprendimientos.

Mientras que si el elefante tiene la trompa hacía abajo, su significado cambia. En diferentes culturas la trompa hacia abajo del elefante se interpreta de diferentes maneras, por ejemplo:  En la India el elefante que lleva su trompa hacia abajo va a representar la longevidad y la felicidad para toda la familia. Este amuleto es ideal para llevarlo cuando tengas momentos críticos en tu vida, ya que la trompa hacia abajo es señal de que todo lo malo que hay en ese momento cesara y las buenas energías abundaran nuevamente en tu vida. Mientras tanto en Tailandia el elefante con la trompa hacia abajo es símbolo de buena estabilidad en el hogar.