CLASES DE PULSERAS 6 marzo, 2019 – Publicado en: Seviatelle

Uno de los accesorios que jamás pueden faltar en nuestro guardarropa, son las pulseras, estas pequeñas piezas de joyería que, aunque no lo creas, pueden hacer la diferencia para que tu outfit tenga más estilo. Existen diferentes pulseras para mujeres y para hombres, tantos que seguramente en este momento no sabes qué estilo estás utilizando. Bien dicen que en gustos se rompen géneros, y esto se puede ver reflejado en todos los tipos de pulseras que existen, pues depende del estilo, diseño, colores, texturas e incluso la facilidad de uso o comodidad que buscas en ellas.

Es un tipo de pulsera clásica conformada por un aro sólido, sin apertura y cierre; por lo que necesitan ser deslizados en la muñeca y por lo general quedan sueltos.

  • Pulseras con cuentas:
    Este tipo de pulseras es el más común. En todas encontrarás cuentas de diferentes materiales. Hay una extensa variedad en sus diseños, tamaños, colores, texturas y formas.
  • Pulsera de cadena:
    Consta de una cadena de metal normalmente cerrado con un broche de langosta o cierre de anillo. Es uno de los estilos más utilizados tanto por hombres como por mujeres.
  • Pulsera de la amistad.
    Están hechas de hilo o tela, realizadas a mano. Hay una tradición que dice que pulseras de la amistad se deben usar hasta que se caigan de forma natural.
  • Pulsera de tenis:
    Son más adecuadas para eventos formales, ya que se caracterizan por poseer un conjunto de piedras preciosas; son delgadas, flexibles y cómodas de usar.
  • Pulsera de cuero:
    Las pulseras de cuero son muy populares. Generalmente la pieza encaja perfectamente en la muñeca y se sujeta con un botón metálico a presión.

Ya conoces algunas opciones de pulseras, recuerda que cada una de ellas se puede tener en cuenta para varias ocasiones y con un look de estilo único. Ahora que ya has visto estas ideas ¿Qué pulsera usarás hoy?