Consejos para elegir pulsera 5 marzo, 2019 – Publicado en: Seviatelle

Las mujeres y los hombres, les gustó llevar siempre piezas que les ayuden a reafirmar su posición social. Hoy en día las pulseras son uno de los elementos que destacan la elegancia y que todo el mundo puede permitirse.

Sin embargo, hay diferentes tipos de pulseras para cada ocasión. Un aspecto importante a tener en cuenta es el oficio que ejerce y el tipo de vestimenta que usa normalmente.

Piense en las actividades que va a realizar durante el día. Por ejemplo, si usted pasa su día trabajando al ordenado opte por adquirir pulseras de cuero, de mallas o en materias flexibles que no le molesten a la hora de utilizar sus manos. Las pulseras con piedras o elementos rígidos. en su caso, deben ser reservadas para otros momentos de la tarde, donde no le incomoden al realizar una actividad y no tenga que hacer ningún trabajo manual.

En cuanto a la elección del material, este puede ir de acuerdo a su gusto. Los metales preciosos como la plata son naturalmente muy bonitos. Ofrecen una vista que otros materiales perfectamente no imitan jamás y la finura de ciertos modelos los hacen ver preciosos. Para estos modelos no existen limitaciones, van con todas las posturas y todos los estilos. A la hora de comprar pulseras online también se puede encontrar pulseras con piedras semipreciosas, estos modelos también quedan bien con todos los estilos. Estas pulseras inmediatamente llaman la atención y dan siempre un aire un poco exótico. Nada más agradable para esta temporada que llevar pulseras múltiples de metal o de cuero con colores variados o mono color.

La talla de una pulsera de mujer o de hombre va a depender de su torre de muñeca, o de aquella a quien usted le ofrece la pulsera de varias capas de bisutería.

Medir su talla de pulsera es algo simple, si usted conoce el funcionamiento por una talla de anillo, para una pulsera habrá que proceder del mismo modo para su medida, pero en vez de medir el dedo mediremos la vuelta de muñeca. Para eso, provéase usted de un metro de modista. Siempre que vaya a buscar debe pensar en su talla, es importante que primero se mida la vuelta de muñeca y entonces estará preparado para elegir aquella pulsera que más desee y la que mejor le vaya.