COMBINACIÓN DE COLORES EN ROPA Y PULSERAS 6 febrero, 2019 – Publicado en: Seviatelle

La combinación de los colores en ropa y joyas es una parte importante ya que refleja tu estilo. Lo que también significa que el uso de joyas y accesorios es igual de importante. Te percatarás que con frecuencia las personas que tienen un estilo fabuloso para vestirse están al tanto de las tendencias de moda en cuanto a los colores. La moda trata mucho de los colores y cómo conjuntar esos colores con los complementos, para causar la mejor impresión posible.

El color mejora la apariencia visual de cualquier elemento.  Los colores que seleccione para sus joyas pueden desvelar mucho sobre ti, pero ¿estás seguro de que los que estás usando son los más adecuados?

Consejos para combinar colores de ropa y pulseras.

  • El negro, blanco y gris combinan con todo y también entre sí. Los colores fuertes y la gama de rosas y lilas armonizan con Joyas de metales blancos como la plata, el oro blanco o el platino.

  • La gama de colores tierra: como verde, naranja, café, amarillo, combinan mejor con los metales y piedras dorados.
  • Si combinas fríos con fríos, cálidos con cálidos y neutros con neutros vas a obtener combinaciones muy elegantes que te brindan un aspecto armónico.

  • Azul y verde: la pieza más acorde para los colores azules y verdes serían las pulseras. Puedes usar tranquilamente una pulsera de perlas con trajes de tonos azules o verdes y tu aspecto será sofisticado sin mayor esfuerzo. Con el verde claro y el azul marino, la perla acompañada de un dije de plata será tu mejor elección.
  • Los colores cálidos: como sabemos es un color llamativo pero fácil de conjuntar con la joyería moderna. Para un evento importante, celebración o cena especial, combinados con un vestido elegante de noche en tonos oscuros, te convertirán en el centro de atención.

  • El negro es un color neutro y se caracteriza por su elegancia. Con este puedes utilizar joyería de moda de una gran variedad de color. Puedes llevar una pulsera multicolor con un vestido negro.
    Ver Pulseras de Mujer