Todos saben que usar pulseras, así como relojes te ayudan a darle a tu estilo un toque chick, de originalidad y con mucha personalidad. Las pulseras, aunque son elementos simples, pueden hacer que luzcas un estilo más joven sin dejar la elegancia o una imagen más fuerte y clásica, todo depende de la imagen que quieras dar y claramente, de las pulseras que escojas. No importa la intención lo más importante que debes saber es cómo combinar esas pulseras de la mejor manera. Aquí en Seviatelle tenemos algunos consejos que podrían ayudarte.
Ten cuidado con la cantidad. Sabemos que, a la hora de elegir accesorios, nos enganchamos, sin embargo, hay que controlarse. Lo ideal es que no lleves más de tres accesorios o pulseras (contando el reloj). Te recomendamos que maximo utilices 5 pulseras entre las dos manos.
Juega con los colores. Si te apasionan las pulseras, es probable que estés abierta a la diversidad de diseños de estos complementos. Sabemos que es importante la originalidad que le des a tus combinaciones por lo que te daremos unos tips, para que puedas darle vida a tus ideas y luzcas perfecta.
- El Negro y el blanco combinan con todo.
- El celeste es perfecto complemento con los colores pastel. Sin embargo, el azul fuerte se complementa con tonos como el naranja, rojo o fucsia.
- El rosa y el gris se ven perfectos.
- El verde oliva va perfecto con tonos tierra. En cambio, el verde oscuro va perfecto con tonos más llamativos como el amarillo y naranja.
- El rojo combina muy bien con el amarillo o el rosa.
Cuidado con los materiales. Es muy importante que tengas cuidado con las texturas, el brillo. Una de las mejores opciones es escoger las pulseras del mismo material cuero con cuero por ejemplo, aunque si quieres atreverte a combinar texturas una buena opción es por ejemplo una pulsera de cuero con una pulsera de Onix negro.