Pulseras para hombre ideales para cada outfit 20 diciembre, 2019 – Publicado en: Seviatelle

Una de las mejores cualidades que puede tener un hombre es la creatividad. No cualquier hombre sabe cómo hacer que resalten los accesorios para hombre de manera natural sin dejar de ser elegante y sofisticado y sin perder nunca la clase y el estilo.

Seviatelle es la opción perfecta para este tipo de hombres ya que tiene una gran variedad de pulseras para hombre y en este articulo te diremos que pulseras usar según la ocasión, así que pon atención.

Outfit Deportivo:

Este estilo es ideal si lo que quieres es mantenerte relajado y cómodo, aun después de hacer deporte, una buena opción sería nuestra pulsera futbolera o una opción más liviana como nuestras pulseras de cuero.

Outfit Sofisticado:

Es un estilo ideal para los días de oficina o para una ocasión especial. Este outfit lo puedes complementar con pulseras discretas y con materiales finos, puedes probar con nuestra pulsera be elegance, pulsera circonita elegante o la pulsera elegant minimal, que sin duda te harán lucir elegante y con estilo.

Outfit Casual

Cada día es perfecto para usar accesorios, solo hay que dejar de lado el cliché de que los hombres no pueden usar accesorios. Si sabes combinar las prendas correctas con los accesorios indicados puedes conseguir un estilo muy varonil y a la moda. Para lograrlo puedes probar con nuestras pulseras náuticas o nuestra pulsera de calavera con cuentas de plata.

Bonus: Expresa tu personalidad y luce tal cual eres, pero nunca perdiendo ese toque elegante y distinguido. Lo más importante sin duda es no caer nunca en lo desarreglado y agregar un elemento a tu estilo que resalte tu esencia y personalidad.

En Seviatelle podrás encontrar pulseras para toda ocasión, de alta calidad ya que están fabricadas con los mejores materiales, con diseños exclusivos y sobre todo a un excelente precio.