Todas las pulseras al 50% de descuento, envío gratuito a cualquier parte del mundo ¡Aprovecha ahora!
OFERTA
Cuando se trata de pies grandes y de soluciones para disimularlos, siempre se encuentra consejos y trucos enfocados y pensados para mujeres, que tienen este tipo de complejo porque su talla de zapatos es superior a la 39/40. Sin embargo, son muchos los hombres que tiene este mismo problema, y que buscan consejo para poder disimularlos.
Por ello, hoy queremos ayudaros a todos los que os encontráis en esta situación. Queremos solidarizarnos con vosotros y daros los mejores trucos y recomendaciones para que podáis disimular esta parte de vuestro cuerpo y para, que de ahora en adelante, caminéis satisfechos y contentos. Si estás cansado de tener que recurrir a los mismos zapatos de siempre, aburridos y nada sofisticados, consulta los modelos de zapatos de tallas grandes para hombre de Grandes Zapatos, donde encontrarás tanto modelos como marcas de moda. Además, si eres mujer con la misma situación, también cuentan con catálogo de zapatos en tallas grandes para mujer.
Consejos para disimular los pies grandes
Para algunos hombres tener los pies grandes y anchos puede llegar a ser una incomodidad con la que no se sienten a gusto. Por ello una de las máximas inquietudes para estas personas, suele ser el cómo disimularlo.
Una de las formas con la que conseguir disimular los pies grandes en los hombres es por medio de pantalones largos, siempre y cuando seas un hombre alto. Si por el contrario, eres más bien bajito, el uso de los pantalones largos harán que tu silueta se achate. Gracias al largo de la pierna del pantalón, podrás cubrir casi la mitad de tus zapatos, haciendo un efecto óptico, que empequeñece tus pies y, por ende, tus zapatos. Además, los modelos de pantalón un poco acampanados te servirán para estos casos. Ya que este tipo de pernera ayuda a cubrir mucho más tus zapatos, que el resto de modelos de pantalón, que son más rectos y dejan los pies más descubiertos. De esta forma, evita los pantalones demasiado ajustados, si quieres disimular tus pies. Con ellos no podrás cubrirlos.
Otra buena forma de disimular las tallas grandes de los zapatos es evitar usar modelos de calzados puntiagudos. Los zapatos con punta hacen un efecto visual contrario al que perseguimos, agranda aún más, nuestros pies. Lo mejor son los zapatos de punta redonda o de goma para no agregar más tamaño a esa parte de tu cuerpo que te acompleja. Trata de usar zapatos que se adapten completamente al contorno de tus pies, sin añadir espacio extra.
Si eres un hombre al que le guste llevar botas y botines en invierno, te recomiendo que estos lleguen al tobillo para disimular el tamaño de los pies. Si has de elegir, escoge botines. Al llegar sólo a la altura de los tobillos, crearán un efecto visual equilibrando el tamaño de tus pies.
Fíjate en el color de tus zapatos y botas, es mejor que siempre sean en colores oscuros para disimular esta zona. Pero ojo, oscuro no quiere decir que siempre tengan que ser negros. En el mercado hay una gran carta de colores oscuros para que puedas escoger tus zapatos.
En verano, evita usar sandalias o chanclas, que dejen al aire tus pies y se vean frontales. De esta forma, no podrás disimular nada. Es mejor utilizar otro tipo de zapato cerrado de verano, tipo náuticos o mocasines de esparto, que mantendrán tus pies frescos sin mostrarlos. Además, esconden tus dedos de los pies, ya que estos son uno de los motivos por los que los pies de las personas se ven más grandes.
Dirige la atención hacia la parte superior de tu cuerpo para disimular tus pies grandes. Usa camisas y camisetas estampadas, con colores claros y vibrantes, que capten la atención de los demás hacia tu torso. De esta forma conseguirás desviar la atención de la zona de los pies. Esto habrás de compensarlo con colores oscuros en la parte de debajo para conseguir empequeñecer, visualmente, tus pies.
Evita los zapatos visualmente pesados o los que la suela sobresale por los lados y bordes. Este es un efecto que agranda los pies y los zapatos, provocando que tus pies se vean mucho más pesados y embrutecidos.
Esperamos que con estos consejos, puedas sobrellevar este aspecto de tu cuerpo que te incomoda, y consigues estar más cómodo contigo mismo.
[wpas_products keywords=”pulseras”]
Opiniones