Como llevar pulseras con estilo y reloj 10 noviembre, 2019 – Publicado en: Seviatelle

Piensa esto por un momento: Un reloj no necesariamente debe ser solo un reloj. De hecho, para muchas personas este objeto es sobre todo un adorno que además marca las horas. Lo primero en que pensamos cuando escogemos un accesorio es que debe ser hermoso, debe combinar con nuestro outfit, debe ser la pieza adecuada para la ocasión. Cuando pensamos en el reloj especialmente, pensamos que debe ser de excelente marca, debe tener el tamaño preciso y debe llamar la atención de las demás personas.

¿Alguna vez le has prestado atención a este otro detalle?: La combinación del reloj y las pulseras puede ser especialmente perfectas. Para que esta regla se cumpla debes tener claros estos aspectos importantes:

  • Si usas un reloj de gran tamaño o con muchos detalles en la mano izquierda, por ejemplo, debes usar en la mano derecha una pulsera discreta, delgada y minimalista. De esta manera encontraras un equilibrio en tus accesorios y tus brazos no se verán recargados.
  • ¿EL Oro o la plata? No hay problema, se ha exterminado el pensamiento de que no se puede traer puesta una joya de oro con una de plata. No es casual que haya accesorios elegantes que están hechos de oro de diferentes colores. Entonces, si usas un reloj con acabados en oro y lo acompañas con una pulsera de plata, lucirá sensacional.
  • No importa si un accesorio es tu favorito, si lo usas todos los días, pierde aquello que lo hace tan especial. Si has descubierto una combinación entre el reloj y una pulsera, no es razón suficiente para repetirlo todos los días, la clave esta en variar las pulseras, combinar el mismo reloj con pulseras de diferente tamaño, de diferentes materiales y de diferentes colores. Así obtendrás siempre un diseño fresco, original y diferente en tus brazos.