PULSERAS DE PLATA 13 noviembre, 2019 – Publicado en: Seviatelle

Las pulseras de plata son un accesorio que nunca pasa de moda. Son perfectas para acompañar cualquier outfit sea formal o de diario. Las pulseras de plata tienen diferentes estilos, las hay de colores diferentes, de varios tamaños, de diferentes precios y combinadas con diferentes materiales. A continuación, te daremos diferentes opciones de cómo puedes utilizarlas.

Si quieres usar una pulsera de plata con tus estilos informales, puedes elegir utilizar pulseras que incluyan colores que combinen con los tonos de las prendas que sueles llevar. Si temes arriesgarte con colores llamativos, puedes utilizar pulseras que tengan detalles en colores neutros o piedras blancas. Sin embargo, si quieres optar por innovar en tus estilos, darles más originalidad y protagonismo con los complementos, la opción adecuada es añadir pulseras con colores más encendidos, como el azul, el verde, el naranja o el rojo.

Ten en cuenta que, pese a que las pulseras son un complemento pequeño, son un elemento clave para perfeccionar tu estilo casual. Además, por su diversidad, te las puedes poner también para tus outfits más formales.

Una de las tendencias que ha llegado con gran impulso al mundo de las pulseras son las que incluyen un mensaje. Ya sea una pequeña frase o una sola palabra como por ejemplo una pulsera con la palabra love, las convierte en el regalo ideal para ocasiones especiales. El hecho de tener un mensaje personalizado hará que sea muy personal y que no quieras despegarte de ella.

En esta tendencia, hemos visto diferentes modelos, como pulseras de cuero que tienen le dan un toque moderno y destacan más el colgante de plata que las adorna. También las podemos encontrar de perlas, piedras semipreciosas o toda de plata.

Como puedes ver añadir este complemento a nuestros outfits es muy sencillo. ¡Sólo tienes que adaptarlo a tu estilo y quedara perfecto!