Aprende a combinar pulseras de cuero 16 noviembre, 2019 – Publicado en: Seviatelle

Existen muchos materiales en el mundo de las pulseras, existen más estilos y diseños que pueden encantar, pero si hay una pulsera que realmente se vea muy bien, estas definitivamente son las de cuero.

Las pulseras de cuero tienen diferentes colores, estilos, formas y texturas lo que las convierten en piezas únicas por lo que son muy fáciles de combinar. Una gran ventaja es que no son tan costosas como se cree lo que hace que se pueda obtener una buena pulsera de este estilo por un buen precio. Aquí algunas formas de combinar pulseras de cuero con tus outfis diarios.

Los Jeans son una prenda básica y una prenda que todo el mundo tiene en su armario, sin duda alguna podríamos decir que es uno de los básicos más importantes de la moda. Es perfecto para un atuendo casual si además le agregas una pulsera de cuero. La clave está en jugar con la cantidad y el tamaño de las pulseras. Si lo que quieres es destacar, puede que dos o tres pulseras pequeñas de cuero puedan funcionar.

Otra opción es combinar las pulseras de cuero con un metal. Si apreciamos el metal, como color y no como material, podemos crear varias alternativas originales que cualquier persona puede tener. Para empezar, estos dos materiales al ser completamente diferentes se complementan muy bien.  Lo que puedes hacer en este caso es tomar una pulsera de cuero y combinarla con otra pulsera en color metálico como la plata.

Tip: Aunque los colores de cuero más comunes que puedes encontrar son el negro y el café, definitivamente hay que probar con nuevas opciones que pueden funcionar bastante bien, por ejemplo, una buena alternativa es el tono rojo en el cuero, la verdad es que se verá bastante bien, solo debes probar algo diferente.