Pulseras para hombre Seviatelle 19 noviembre, 2019 – Publicado en: Seviatelle

En este tiempo las pulseras para hombre se han convertido en un plus que acompaña su estilo.  Comúnmente cuando se hablaba de complementos de vestir, lo usual era pensar en accesorios femeninos, ahora este pensamiento ha quedado en el pasado. Los hombres también los usan frecuentemente y les luce muy bien siempre que los combinen correctamente con su outfit resaltando su hombría. Entre los accesorios masculinos, las pulseras para hombres echas de oro, plata, piedras semi preciosas y cueroson las más solicitadas.

Las pulseras para hombre le dan fácilmente un toque elegante y sofisticado a tu estilo. Aquí en Seviatelle encontraras pulseras de distintos materiales y diseños a un buen precio y de excelente calidad que además de ser originales son perfectas para cada ocasión.

Pulseras clásicas

Las pulseras con diseños minimalistas y sobrios son las favoritas de los hombres clásicos. Este tipo de pulseras suelen ser de piedras semi preciosas con acabados en plata y son ideales para ocasiones formales.

Pulseras de cuero

Estas pulseras son ideales para outfits diarios y casuales ya que le dan un toque jovial, son excelentes para combinarlas con un reloj o con pulseras clásicas.

Pulseras Náuticas

Estas pulseras son ideales para los hombres a los que les gusta la aventura, en Seviatelle puedes encontrar una variedad de diseños minimalistas y elegantes con diferentes elementos náuticos.

Pulseras Zen

Son ideales para los hombres versátiles y espirituales. Estas pulseras vienen en tonos más llamativos que los modelos anteriores. Se adaptan a cualquier ocasión y reflejan un significado profundo, que puede variar dependiendo el diseño que elijas.

Pulseras que reflejan poder.

Ideales para quienes son líderes fuertes, seguros y de gran carácter. Las pulseras de León y de corona, por ejemplo, reflejan y refuerzan esas cualidades en cualquier hombre que las elija para complementar su estilo.