Como lucir como una persona exitosa 3 abril, 2019 – Publicado en: Seviatelle

Debes tener en cuenta que te guste o no, la gente te juzga en función de cómo te ves.

Cuando te vistes bien y te ves bien, las personas confían en ti, te toman en serio y aprecian más tu presencia en ciertos espacios como el área laboral y las reuniones importantes. Mientras que si luces desarreglado tu imagen se desvaloriza y así mismo generas un impacto negativo en la impresión que das a los demás. Recuerda hacerte de elementos que vayan bien con tu aspecto, por ejemplo, una pulsera elegante, este accesorio puede hacerte ver sofisticado, no olvides que tu imagen proyecta como te sientes contigo mismo.

Hay que resaltar también que para lucir como una persona exitosa hay que sentirse exitoso. La frase popular, “Finge hasta que la hagas” funciona. ¿Por qué? Porque está construido sobre la ciencia real.

Cuando nos sentimos de cierta manera, actuamos de manera similar. Este principio aplica también en la acción de “fingir hasta lograrlo”. Si actúas de cierta manera, tus sentimientos, emociones, incluso tu confianza y actitud general se redireccionarán en esa dirección hasta que finalmente se materialice.

Una de tus mejores cualidades es la confianza. El problema es que es difícil proyectar confianza si tu mente está llena de miedos, inseguridades y dudas. Tienes dos opciones, puedes ceder ante las voces mentirosas en tu cabeza que proyectan esa inseguridad, o puedes proyectar confianza haciendo a un lado esas voces desagradables.

Si quieres lucir exitoso, siempre elige la confianza. La confianza te cubrirá, no importa las condiciones en las que te encuentres en ese momento, siempre confía en ti y en tus capacidades pues esta imagen la proyectaras hacía los demás.

En conclusión, todas las personas exitosas se enfocan en el crecimiento y el desarrollo personal. Ahora es tu momento de prepararte, de trabajar duro para ser tu mejor versión.