COMO SENTIRTE CÓMODO CON TU ESTILO 1 abril, 2019 – Publicado en: Seviatelle

El estilo personal es un aspecto muy importante que siempre está en constante renovación, pero ¿Cuál es el realmente indicado?

La mayoría de las personas son una combinación entre gustos y tendencias del momento. ¿Has tenido esos días especiales en los que sales por la puerta sintiéndote como la mejor versión de ti mismo?  Estas son las ocasiones que puedes tomar como ejemplo para, personificar la imagen que quieres dar a conocer.

¿Tienes muchos artículos parecidos? Existe un motivo. Hacerse de estos accesorios hasta el punto de llenar tu armario, refleja que te brindan felicidad y seguridad, ayudan a elevar tu amor propio. Son el punto más sincero de genuinidad que puedes darle a tu estilo, por llamarlo de alguna manera. Esa pulsera barata que compraste por internet porque te sentiste identificado con su diseño, es el ejemplo perfecto. Mientras el elemento te brinde seguridad y funcione para el estilo actual, puedes incluirlo, recuerda que no está de más en confiar en un elemento que nos pueda brindar originalidad.

Examina tus pertenencias y observa las piezas que no encajan con los demás elementos. Este es el reflejo de una elección atípica, puede interpretarse como que este elemento extraño simboliza un estilo que te gusta pero que te da temor experimentar. Si quieres refrescar tu apariencia o probar algo nuevo, busca piezas que se parezcan más a este accesorio para que esta nueva tendencia que estas creando tome más fuerza.

Presta atención en los comentarios positivos que los demás te dicen con respecto a tu apariencia. Estas son tus fortalezas, profundiza más sobre los elementos que componen estos estilos para sentirte poderoso. Recuerda que la opinión más importante es la tuya, si no estás contento con tu belleza, nunca te sentirás realmente cómodo.  Confía en tus instintos y usa lo que te hace sentir bien contigo mismo.