Consejos para que un hombre siempre se vea bien 31 marzo, 2019 – Publicado en: Seviatelle

Es importante que un hombre que se vea bien. Los expertos que forman un estilo único son aquellos que siguen su propio camino teniendo confianza en sí mismos, esto provoca que su estilo se vea realmente genuino.

“Una pulsera para hombre es como una obra de arte”, son personales, marcan y resaltan tus preferencias, se adaptan a cualquier cosa y son perfectas para el uso diario. Sin embargo, una pulsera tiene que encajar. Debe sentirse cómoda y correcta en términos de tamaño y profundidad en relación con tu muñeca. Las pulseras aportan individualidad a la hora de optar por un estilo clásico, pero ten cuidado a la hora de combinarlas. Es mejor armonizar con lo que llevas puesto eligiendo uno o dos colores, recuerda que lo que quieres es adecuarlas sutilmente, piensa que menos, es más.

Disfruta de un poco de color. La mayoría de los hombres se sienten intimidados por cualquier cosa que no sea azul marino, gris o negro. Un tono verde, por ejemplo, puede parecer especialmente sofisticado, también se recomiendan tonos rosas, verdes, mostaza y tonos de azul más brillantes, especialmente los colores versátiles durante todo el año que realzarán todo tu atuendo.

El estilo no es solamente acerca de la autoexpresión, también se trata de vestirse adecuadamente para su entorno. Piensa en tu outfit como si fuera un código necesita la combinación perfecta para la ocasión en la que se encuentra como una cena formal o un domingo de parrilla. El peor estilo es uno que está fuera de lugar. Recuerda que lo más importante es sentirse cómodo con uno mismo.

Ten en cuenta cuándo debes seguir los códigos de vestimenta y cuándo romperlos. Algunos están allí por una buena razón, generalmente porque la ocasión lo exige. Disfruta de la libertad que hay ahora para crear estilos diferentes y únicos.