Todas las pulseras al 50% de descuento, envío gratuito a cualquier parte del mundo ¡Aprovecha ahora!
OFERTA
En general al momento de elegir nuestros accesorios, en especial los que más resaltan, como es el caso de las pulseras, debemos seguir una guía para evitar traspasar la delgada línea que hay entre lo elegante y lo extravagante. Aquí en Seviatelle te damos algunos consejos para elegir correctamente tus accesorios.
Elige accesorios que vayan acorde a tu cuerpo. Todas las personas amamos los complementos que vemos usualmente en las personas que vemos a diario, sin embargo, no hay que olvidar que no todas tenemos su cuerpo, por lo que no siempre nos sientan igual.
Por ejemplo, cuando tienes muñecas gruesas te lucen increíble las pulseras anchas. En cambio, cuando tienes muñecas delgadas los accesorios estrechos van más acordes a tu contextura.
Un buen consejo si tienes los brazos cortos es elegir pulseras y un reloj con detalles pequeños y verticales ya que estos harán que tus brazos parezcan más largos. Si por el contrario tienes brazos largos las pulseras más anchas con detalles llamativos harán que tus brazos se vean más estilizados.
Este es quizá el consejo más importante: Sigue el mismo estilo siempre. Tu estilo puede variar cada día, por lo que tus accesorios deben ir acorde al look que lleves en ese momento. Por ejemplo, si tienes un outfit deportivo podrías usar nuestra pulsera futbolera que combina perfecto con este look.
Si eliges un outfit rosa pastel, las pulseras pueden ser de colores pastel. Si llevas un reloj de oro, mejor usa pulseras de oro y alguna en blanco o negro como nuestras pulseras cristal elegance.
Lo importante es que tanto tu reloj de muñeca como las pulseras sigan el mismo estilo. De esta manera crearás un efecto armónico.
Lo ideal es que tu reloj de muñeca y pulseras tengan un detalle que rompa la armonía, por ejemplo, los detalles metálicos.
Ahora que conoces los secretos profesionales sobre cómo combinar tus accesorios, te será muy sencillo verte siempre con estilo.
Opiniones