Todas las pulseras al 50% de descuento, envío gratuito a cualquier parte del mundo ¡Aprovecha ahora!
OFERTA
¿Qué luce más el oro o la plata? Todo depende de diferentes factores como nuestro tono de piel, tono de cabello o la ropa que llevamos. Aquí en Seviatelle te ayudaremos a elegir la mejor opción para ti.
El Oro
Te favorece si eres de tonos morenos o de piel cálida. El efecto de estas joyas de oro será siempre favorecedor porque resaltará tu tono cálido y acentuará tus facciones naturales.
Un outfit blanco es perfecto para llevar accesorios en oro, ya que, al ser un tono neutro, tus pulseras, gargantillas y aretes resaltarán y tu vas a sobresalir con ellas.
Por otro lado, el negro es la mejor opción cuando queremos ir sofisticados y elegantes para cualquier ocasión. Sin duda, una opción segura en todas las estaciones del año ¿te visualizas? Entonces puedes escoger entre nuestro catálogo de pulseras con toques dorados. Un truco que nunca falla es hacer combinaciones con tus accesorios en oro o con toques muy parecidos a este metal.
La Plata
Es perfecta para las personas que tienen la piel fría. A las personas que tienen la piel clara les luce mucho los colores denominados fríos como, por ejemplo, los tonos azules, lilas y verdes. La plata es ideal con pieles de tono pálido porque realza las facciones y da luminosidad.
Un plus para este material es que es muy fácil de mantener por lo que van perfecto con los estilos playeros o para ir a la piscina. Las piezas en plata se conservan más que otro tipo de metales, y esto la hace la opción más cómoda de llevar y la mejor opción de acertar si quieres hacer un regalo. En nuestro catalogo encontraras muchos diseños de pulseras con toques en plata para que puedas elegir el que más te guste.