PULSERAS AZULES 28 enero, 2020 – Publicado en: Seviatelle

Las pulseras de tonos azules tienen propiedades vinculadas con la calma, el sosiego, la tranquilidad y la paz; de esta manera se conectan con el plano espiritual, debido a que mejora la comunicación con el universo, a través de vibraciones energéticas que son la razón por la cual se ha convertido en un color frecuentemente utilizado en las sesiones de meditación a través de visualizaciones que llevan a la persona a imaginarse mares, al cielo o cualquier elemento que contenga este color.

Las pulseras azules sirven para lograr esa paz y tranquilidad que todos queremos, sobre todo cuando sufrimos de insomnio o situaciones que nos generen estrés. Las propiedades de las pulseras de color azul pueden variar dependiendo de su tonalidad:

Las pulseras de color azul marino o azul oscuro favorecen la relajación, aumentando la tranquilidad y la paz, además pueden ayudarte a mejorar la concentración de una manera muy efectiva.  Para lograr resultados rápidos y efectivos, te recomendamos ir a un lugar tranquilo, sereno y en donde puedas estar en soledad para que no interrumpan la aplicación de este ejercicio; después debe colocar la pulsera de este tono en un lugar en donde la puedas observar fijamente; lo ideal es que sea aproximadamente durante 10 minutos. Debes concéntrate en la pulsera para no permitir que vengan a la mente pensamientos que obstaculicen el proceso y la fluidez de vibraciones y energía de paz y serenidad.

Por otro lado, las pulseras de tono azul claro o azul cielo son efectivas para eliminar el estrés cotidiano, producto de las situaciones tensionantes que diariamente se nos presentan. El procedimiento para lograr esta tranquilidad es el mismo que el utilizado con las pulseras de color azul oscuro. Al llevar estas pulseras siempre contigo, favorecerás y agilizaras el proceso y rápidamente estarás viendo los efectos deseados.