Todas las pulseras al 50% de descuento, envío gratuito a cualquier parte del mundo ¡Aprovecha ahora!
OFERTA
El minimalismo representa una corriente artística, la cual utiliza elementos en la menor cantidad posible y cuyas formas son básicas, de colores enteros, formas geométricas, tejidos naturales, entre otros. Estos principios son utilizados para el diseño de joyas sencillas que aportan elegancia y que puedan ser usados con cualquier estilo para darle distinción.
La tendencia minimalista en la joyería se ha venido imponiendo de forma atemporal, ya que es tomada como respuesta ante los excesos de las joyas XXL que son excesivas en sus detalles.
Las pulseras minimalistas transmiten una sensación de ligereza y frescura; haciendo que el contraste de los materiales junto con el diseño de la pieza se combine muy bien con la sencillez y la elegancia de las líneas y formas básicas, las cuales presentan un brillo especial aportado con el conjunto de piedras naturales de bellos colores.
Nuestra pulsera Cristal Elegance tienen formas únicas, son creativas, pero nunca perdiendo su simplicidad, sencillez y elegancia. Las pulseras Seviatlle tienen diseños con ese toque moderno, urbano y contemporáneo que crea estilo refrescante desde el más casual hasta el más formal y lujoso. Las pulseras minimalistas usan metales bañado el oro o la plata, acompañados con piedras pequeñas en colores tenues; lo cual le provee sobriedad y belleza a la joya.
El diseño de joyas minimalistas como se dijo anteriormente deja de lado a las joyas exuberantes y llamativas; brinda un estilo donde la sencillez, la elegancia y más aún delicadeza son la base de los diseños.
Esta tendencia se centra en el diseño sencillo, sobrio y elegante, y la joyería hace uso de estas cualidades para crear joyas generalmente formas geométricas simples como los círculos, las figuras náuticas, las flechas, corazones, los elementos zen, los detalles sutiles de diferentes materiales, utilizando colores propios de los metales como el dorado o el plateado o los colores enteros y primarios.
Opiniones