EL LEON: AMULETO DE FUERZA 12 febrero, 2019 – Publicado en: Seviatelle

EL LEON: AMULETO DE FUERZA

En el mundo antiguo, la vibrante melena Dorada del León, lo convirtió en un símbolo solar. Como tal este rey de las bestias entra rugiendo en nuestro viaje espiritual con valor, poder y agresividad.

En la antigua Grecia, los leones se identificaron con los dioses Dioniso, Febo, Cibeles y Artemisa porque según su mitología fueron los leones quienes sacaron los carros de los dioses y diosas. Tal vez, dicho concepto ya fue heredado de la antigua Babilonia, donde ya la diosa Inanna tenía en su carro leones.

En Egipto, el león representa el calor feroz del sol y se ve en la imagen de Sekhmet, que es la diosa egipcia conocida como el Ojo de Ra. Sekhmet, la diosa leona es el poder que protege a los buenos y aniquila a los malvados.

El león como amuleto en una pulsera, aspira a ser un símbolo de fuerza, que ratifica nuestra fortaleza interna y nuestro poder, nos hace generosos y nuestro sentido del honor y mejores valores éticos.

El león es el amuleto que nos enseña al venir a nosotros, la manera apropiada de utilizar el poder y la fuerza. Quédate quieto y calmado, seguro de tu poder. Pero de ser necesario, no dudes en pelear por las cosas que te interesan. Si el espíritu del tótem león ha venido a ti, sin duda es para ayudarte a triunfar.

La Medicina del León nos enseña la magia de la interacción en grupo, de la energía del grupo. También nos enseña los secretos del silencio, de la paciencia. La paciencia es prestar atención a los detalles. Llevar una pulsera con un dije de león nos recomienda observarnos pausadamente para entender nuestras fortalezas y debilidades, y esperar el momento propicio para actuar y aprovechar plenamente una situación.

En conclusión, canalizar la energía con una pulsera de León te alienta a hacer lo que es noble y correcto con convicción, estando listo para resolver los problemas que se puedan presentar, pero sin necesidad de buscarlos.
Ver Pulseras de Mujer