ESTILO CASUAL- ELEGANTE: LA MEJOR MANERA DE VERSE BIEN ESTANDO CÓMODA 10 abril, 2019 – Publicado en: Seviatelle

Esta es una de esas preguntas que solemos hacer con frecuencia: ¿Cómo puedo tener un estilo cómodo sin lucir desarreglada?

Muchas mujeres tienen un estilo deportivo muy casual, que las hace sentir simples y cómodas cuando están en sus momentos de ocio. A la hora de comenzar a trabajar o sencillamente en su vida cotidiana no se acostumbran con el estilo clásico que ameritan algunas situaciones.

Es muy fácil tener un estilo más elegante y sofisticado mientas sigues usando las piezas informales que amas. El problema es que los elementos deportivos / casuales te hacen ver demasiado casual.

¿Cuál es la solución? Muy simple. ¡Te gustan las piezas casuales? ¿Quieres lucir más elegante? Necesitas el estilo casual – elegante. La clave para recrearlo es combinar tus piezas informales con otros accesorios clásicos o sofisticados.

La base está en la combinación de prendas básicas que todas tenemos en el armario, como por ejemplo unos jeans y una camiseta blanca. Estos hacen la combinación perfecta para poder construir un estilo elegante y la vez casual. El blanco y el negro siempre dan un aire de elegancia y sobriedad, incluso a los outfits más informales.  Recuerda elegir un elemento especial y convertirlo en el protagonista del estilo. Mejora el estilo elegante del look eligiendo los accesorios adecuados: una pulsera de cuero es un ejemplo de pulsera elegante que se puede ver muy bien con este estilo.

Bonus: El tono azul marino y amarillo picante, que se acerca al color naranja, están entre los colores más relevantes esta temporada ya que se está acercando el verano.  Recuerda que cualquier elemento en un tejido más elegante como el detalle transparente, las piezas con un diseño moderno y asimétrico o las piezas estructuradas pueden ayudar a complementar este estilo elegante casual que estás buscando.