ESTILO VINTAGE 12 mayo, 2019 – Publicado en: Seviatelle

El estilo vintage recupera el aspecto elegante de las décadas pasadas incorporando a su vez las tendencias actuales; de este modo podemos crear outfits originales que podemos incorporar en nuestro armario para darle variedad a nuestro estilo.

Recuerda que el estilo vintage relaciona todo aquello que pertenece a la moda pasada. Actualmente se destacan particularmente el estilo que se usaba en los años 70 y 80, pero no solo se hace referencia a moda antigua, sino en moda actual inspirada en estilos pertenecientes a esa época.

Consejos para tener un estilo Vintage:

  • Uno de los consejos del estilo vintage es lucir prendas con estampado, un ejemplo puede ser el estampado de flores, algo sutil. Lo ideal es combinar esta prenda con algo más contemporáneo, así conseguirás un estilo vintage actual y renovado
  • No descartes los chalecos. Es uno de los accesorios que da un toque elegante a demás de ser ideales para conseguir un look vintage.
  • Los accesorios con perlas no pueden faltar. Si quieres lucir un outfit vintage es importante que prestes atención a los pequeños detalles y accesorios de tu outfit; en este caso, el uso de las perlas es esencial para conseguir una apariencia vintage. Puedes llevarlas en un collar o en una pulsera acompañada con un dije clásico.
  • La mejor tonalidad es la que tienen los colores pastel. La tonalidad que debes escoger para tu outfit vintage debe estar orientada hacia los colores pasteles y los tonos claros, por ejemplo, los tonos azules verdes, rosados o marrones son ideales para conseguir un look vintage ya que son delicados y te dan un aire fresco.
  • Las tradicionales piezas de encaje son muy utilizadas para crear un aire vintage en tu estilo.
  • Otro elemento que no puede faltar son los zapatos con un aire masculino adaptados a la esencia femenina son muy elegantes y complementan este estilo a la perfección.