HEMATITA: PIEDRA DE SANGRE 29 enero, 2019 – Publicado en: Seviatelle

¿Sabías que todos las piedras y cristales tienen poderosos efectos de conexión con la tierra?  La hematita purifica y activa el centro de energía que nos une a la tierra, proporcionando una sensación de estabilidad.

Cuenta una leyenda que antiguamente la hematita se usó como un poderoso amuleto para los guerreros en el norte de Inglaterra porque se creía que resguardaba la sangre o la esencia de la vida de un soldado caído en una batalla, ya que cuando esta fina piedra es cortada, su polvillo, al entrar en contacto con el agua, da una tonalidad muy parecida a la de la sangre.

La hematita es excelente para alejar la negatividad, absorbe las energías mentales dispersas, estimula la concentración y el enfoque además de ser una excelente aliada de la manifestación por lo que usar pulseras hechas con esta piedra puede ayudarte a concretar tus metas y aspiraciones, transformando tu mentalidad en una con mayor claridad.

La hematita enfoca su energía en el cuerpo y te ayuda a hacer lo mismo. En lugar de analizar en exceso debido al estrés y la ansiedad, usa la hematita para conectarte a tu chakra raíz, de modo que puedas mantenerte conectado a tierra y simplemente estar. Al actuar como una esponja para todos tus pensamientos y energía negativos, la hematita se hace mal para que no tengas que hacerlo.

Una hematita puede ayudarte a ver el lado positivo de cada situación, brindándote una perspectiva más positiva de la vida.
Ver Pulseras de Mujer