La Monocromía 23 abril, 2019 – Publicado en: Seviatelle

pulseras-de-hombre

pulseras-de-hombre

Las tendencias pueden llegar a ocasionarnos pequeñas confusiones, sin embargo, la monocromía es una tendencia con la que puedes comenzar a experimentar. Por definición, la monocromía puede significar distintos tonos de un solo color, pero hemos llegado a asociarlo únicamente como blanco y negro. El azul marino y el blanco también funcionan si encuentras al negro demasiado repetitivo.

Una de las diseñadoras más famosas dijo una vez: “Las personas piensan en todos los colores, excepto en la ausencia de color. He dicho que el negro lo tiene todo. Blanco también Su belleza es absoluta. Es la armonía perfecta”.

A lo que ella quería hacer referencia era que el blanco y el negro son elementos que resultan muy fácil de combinar siempre que te resistas a la tentación de

pulseras-para-hombre

pulseras-para-hombre

agregar color. Para aquellos a quienes les gusta el patrón, hay un montón de estampados de cebra, cuadros y rayas con los que se puede jugar si se apetece.

Las tendencias cada vez más rápido van cambiando, sin embargo, la monocromía y más cuando se trata del blanco y negro seguramente durarán sin importar el paso del tiempo. Tal vez esa es una de las razones por las que se ha convertido en el combo sin color de la mayoría de los estilos.

Bono: El negro es elegante, pero también es extremadamente versátil, especialmente cuando se hace de pies a cabeza. Puedes llevarlo a la oficina, para ir a una cena formal e informal, salir a un pub… Realmente no puedes equivocarte. Este es probablemente el único caso donde creo que toda cuenta. Atrévete a experimentar con diferentes texturas, prueba nuevas tendencias o combine piezas inesperadas. Si no estás seguro de probar algunas de las últimas tendencias, puedes intentar con pulseras elegantes echas con piedras de este color ¡después no querrás apartarlo de tu estilo diario!