OUTFITS INSPIRADOS EN LA REALEZA 19 mayo, 2019 – Publicado en: Seviatelle

A pesar de que cada una de las figuras favoritas de la realeza lleva el tradicional estilo real, comparten piezas básicas que no pueden fallar en armario. Son perfectas para crear los outfits sofisticados y clásicos que las caracterizan en más de un evento público y en las que te puedes inspirar para crear un outfit sofisticado.

Más allá de sus faldas y trajes que vemos seguido en sus apariciones, figuras reales como han sabido convertido en modelos de inspiración de moda con muchos seguidores alrededor del mundo, que las toman como ejemplo y modelo de elegancia y sofisticación.

Algunos de los estilos que usa la realeza para verse elegante son:

 

  • Las capas: Son elementos que suelen acompañar más de un atuendo de la realeza. Vestidos para ocasiones especiales, atuendos casuales y abrigos que suelen usarse en el día a día no se resisten a ser acompañados por las capas en distintos tamaños.
  • Se consideraba que el azul era el color distintivo de la realeza. Parece ser que el color rojo se ha posicionado como uno de los más usados para llevar en cualquier tipo de vestido. Mujeres como Letizia Ortiz, Kate Middleton y Eugenia de York lo usan constantemente.
  • Un clásico que se lleva en la realeza son los abrigos, pero luciéndolos de una manera particular, ya que la mayoría de las veces los usan cerrados a manera de vestido
  • Un clásico que llevan las mujeres de la realeza son los abrigos, pero suelen usarlos de una forma muy particular ya que la mayoría de las veces los usan cerrados tipo vestido.
  • Los accesorios: Sobrios y elegantes al estilo minimalista son los accesorios que acompañan los outfits reales. Una pulsera elegante y minimalista puede ayudarte a conseguir el estilo elegante propio de la realeza.

 

El estilo de las mujeres de la realeza es particular, ya que deben tener una imagen sobria y elegante en los eventos de los que forman parte.