Pulsera de Buda 12 enero, 2020 – Publicado en: Seviatelle

Llevar la buena fortuna siempre acompañándote es primordial en tu vida, y que mejor forma de hacerlo, que con uno de los accesorios más bonitos que puedes llevar: las pulseras de buda.

Buda es la representación de la prosperidad, la abundancia, la felicidad y la suerte. Es por esto que poseer algún accesorio que contenga la cabeza de Buda demuestra un interés genuino y sincero en los valores que poseía el propio Buda. La palabra buda significa “Aquel que ha despertado”.

Buda es la personificación de los valores de la sabiduría, la compasión, el altruismo y la bondad, pero también de la serenidad y de la paz interior. Es una representación y un ejemplo del bienestar que puede tenerse al mismo tiempo que lidiamos con nuestros problemas y ayudamos a los demás.

Llevar una pulsera de Buda también es tener una guía espiritual que te lleve a la serenidad, la felicidad y la suerte. Esta afortunada Pulsera de Buda es más que un amuleto de la suerte, ya que realmente puede impulsarte por un estilo de vida que te llenara de bienestar.

Llamamos a nuestra pulsera de buda un amuleto de la suerte, pero tiene muchos otros significados:

El Buda de la felicidad: en la vida nos encontraremos con un sin número de obstáculos, Buda te enseña a enfrentarlos con alegría y optimismo.

El Buda del dinero: también le acreditamos el poder de atraer dinero y la riqueza.

El Buda de la salud: la religión budista se asocia a la longevidad de las personas, por tanto, significa salud física espiritual y emocional.

Para la compasión: las creencias que te harán perdonar, compartir, y sentir compasión en la vida.

No importa si eres hombre o si eres mujer, con nuestras pulseras de buda marcaras tu propio estilo: libre, sereno y consiente.