Para lucir siempre elegante y con clase, nuestros accesorios deben estar en excelentes condiciones. Sin importar el metal o las piedras con las que han sido fabricadas, deben ser cuidadas ya que son elementos delicados y de valor.

Aquí en Seviatelle te daremos una guía para que puedas mantener tus pulseras y demás accesorios en perfecto estado.

Para que las pulseras que tengan elementos de metal, o incluso las perlas debes limpiarlas tengan brillo debes utilizar un paño liso, evitando usar productos abrasivos, también es recomendable evitar el contacto directo con maquillaje, cremas o perfume.

Cuando quieras lavar tus pulseras, en vez de usar algún abrillantador o producto químico, puedes usar un cepillo suave y usar agua templada y jabón con PH neutro. Inmediatamente debes secarlas meticulosamente con una gamuza.

Para las joyas de plata bañadas en color y las joyas de acero es recomendable no usar agua. En cambio, puedes frotarlas suavemente con una gamuza.

Te recomendamos no usar pulseras al bañarte o al entrar a una piscina, y por supuesto no entrar con ellas en el mar y tener mucho cuidado en la playa, ya que la arena puede ser abrasiva para las piezas.

Te aconsejamos que cada pieza se guarde en un estuche ya que al rozar unas con otras pueden rayarse y dañarse con facilidad.

Las piedras orgánicas, como las perlas pueden deshidratarse, por lo que puedes guardarlas en lugares donde exista humedad, es muy importante que evites que tus pulseras echas con este material entren en directo con el calor.

Te recomendamos usar el perfume antes de colocarte tus joyas ya que los compuestos de este pueden dañar los metales, atrofiar las perlas, dañar los chapados y dar la impresión de que el metal esta desgastado, aun cuando se trata de metales preciosos como el oro y la plata.