COMO ELEGIR LA JOYERÍA CORRECTAMENTE SEGÚN LA OCASIÓN 18 junio, 2019 – Publicado en: Seviatelle

Elegir correctamente las piezas de joyería que usamos, puede ayudar a complementar nuestro outfit de manera impecable. Las joyas que usamos pueden ser muy personales, por ejemplo, son un regalo de un ser querido. Pueden hacer que lleguen a nuestra mente momentos felices, o simplemente son piezas que nos hacen sentir especiales de alguna manera. Así que, sin importar la ocasión, debemos escoger las piezas que mejor vallan con nosotros y nos hagan sentir geniales.

Para los outfits casuales puedes ser creativo, un tip es escoger accesorios alegres, combinando colores vivos, por ejemplo, una pulsera con algún dije que describa tu personalidad.

Para los outfits de trabajo; al ser una ocasión donde normalmente hay normas de vestimenta, la opción perfecta es escoger joyas discretas y estilizadas. Evita llevar accesorios con colores llamativos o demasiado grandes, los materiales de colores neutros o sobrios como el oro o la plata, con un diseño modernista o art deco pueden hacerte lucir distinguido en la oficina.

Para los outfits de fiesta o eventos de noche definitivamente los accesorios llamativos son la mejor opción. Puedes probar con pulseras elegantes de oro o plata con algunos brillos de diamantes, un distintivo anillo de cóctel, o un collar. Recuerda, si es brillante es perfecto para un outfit de fiesta. Las fiestas son la ocasión perfecta para presumir tus mejores joyas.

Para los outfits que usas para las ocasiones formales como una cena, una gala o un evento público se pueden usar accesorios clásicos, sencillos y sobre todo atemporales. Las perlas son la opción ideal ya que combinan con cualquier tono y cualquier estilo.

Bonus: Una opción perfecta para una ocasión formal son los accesorios con estilo antiguo; tienen clase y sin duda alguna no pasan desapercibidas por lo que te harán el blanco de todas las miradas.