COMO DEBE LUCIR UN HOMBRE EN VERANO 6 mayo, 2019 – Publicado en: Seviatelle

Los hombres siempre han querido verse bien en el verano, lucir elegante es demasiado fácil cuando bajan las temperaturas ya que puedes usar muchas piezas para protegerte de la temperatura y es probable que te veas bien. Pero el verano es completamente diferente

Pantalones cortos de color neutro y camisas suelen ser las opciones más comunes a de más de ser muy cómodos. Los tonos pastel son cálidos y discretos. Si quieres darle un poco de vida a tu outfit agrega una pieza con estos tonos. Recuerda que debes evitar llevar los pantalones cortos demasiado holgados o largos, las prendas que uses deben estar siempre a tu medida. En cuanto a los polos, funcionan bien con pantalones cortos, una buena idea es darle a tu outfit un estilo minimalista con colores neutros.

El color caqui es ideal para una ocasión más formal ya que es un tono neutral, para este tipo de situaciones los pantalones azul marino pueden darte un aire más sofisticado. Las camisas de verano deben ser ligeras ya que hace calor. Si la situación requiere algo con un poco de clase tienes dos opciones: camisa de botones de manga larga y camisa de botones de manga corta.

Las camisas de colores claros son siempre la mejor opción, pero si puedes encontrar matices que no sean demasiado calurosos, disfruta de algunos patrones. Los colores lisos son excelentes, pero intenta algo diferente de vez en cuando.

En cuanto a los accesorios, mantenlo práctico. Las gafas de sol son imprescindibles. Para un estilo elegante debes encontrar accesorios cómodos. Los materiales como el metal, el cuero y el caucho serán demasiado pesados. Una buena opción es una pulsera para hombre de piedras semipreciosas y un toque de plata.

Bonus: Mantenlo ligero y funcional, pero no descuides la estética. Es el momento ideal para experimentar.