COMO PASAR DE UN ESTILO COMÚN A UN ESTILO ÚNICO 3 mayo, 2019 – Publicado en: Seviatelle

Llevar un outfit común no es tan malo como lo parece, esto quiere decir que estas siguiendo las tendencias de temporada. Sin embargo, es fundamenta darle un toque único y personal a nuestro estilo. Si quieres saber cómo hacerlo, aquí te damos algunas ideas.

Sácale provecho al verano y utiliza detalles con flores, ya sea en bordados, accesorios, camisas, así como colores fuertes como el amarillo, naranja y rojo.

Un único elemento colorido combinado con un outfit negro o blanco es el ejemplo de minimalismo puro. El estilo es tan sencillo y único que una pulsera elegante será suficiente ya que será ese detalle que te hará destacar.

Las prendas de seda serán imprescindibles, intenta crear un look elegante con prendas de seda. Por ejemplo, usa una camisa blanca con un short o una falda de seda y algunos accesorios sutiles.

Los shorts formales de tiro alto te ayudaran a lucir elegante en este verano, la idea es jugar con los colores y el diseño original del estampado, recuerda tener cuidado con esta combinación ya que debe ser sutil para ser perfecta.

Puedes crear un estilo alternativo con pantalones de cuadros. Puedes utilizar un look a blanco y negro y agregar un elemento de un color fuerte que te haga resaltar ligeramente.

Cambia tus elecciones comunes de tonos clásicos como verde, amarillo, rojo, negro o blanco y dale la oportunidad al tono coral. Este color da un toque de elegancia y originalidad sin mencionar que es perfecto para llevar en el verano.

Un outfit casual, camisa blanca acompañada de un jean complementado con pulseras elegantes de tonos atrevidos como amarillos, rosas o naranjas pueden darle vida a tu estilo.

En conclusión, No importa usar las mismas prendas que las demás personas, la clave está en poder combinar estilos, experimentar, agregar accesorios y hacer de ese estilo algo completamente original.