Día de la Madre 30 abril, 2019 – Publicado en: Seviatelle

Todos los años celebramos el día de la madre en muchos los países del mundo, sabemos que este día está hecho para honrar el amor incondicional que se siente por una madre, igual que ella lo siente hacia sus hijos.pulsera-circonita-elegante

En el día de la madre millones de personas enaltecemos a nuestras madres, abuelas y cualquier figura femenina que simbolice la maternidad. Les damos las gracias en forma de obsequio por todos los esfuerzos que tuvieron que hacer para darnos la vida y que siguen haciendo gracias al amor incondicional que hay en su corazón para nosotros. También les agradecemos por su apoyo constante y por todos los sacrificios que hacen por nosotros.

En España, al igual que en otros muchos países como Hungría, Portugal o Lituania, se celebra el primer domingo de mayo, este año se celebrará el próximo 5 de mayo. En España se celebra este día desde 1965, cuando las autoridades eclesiásticas optaron por celebrar la fiesta en mayo, dentro del mes consagrado a la Virgen, ya que el Papa Pío IX proclamo en 1944 que el 8 de diciembre se celebraría el día de la madre, celebrando también en esta fecha el día de la Inmaculada Concepción.

Si quieres hacer sentir especial a tu madre, dedícate a cumplir sus deseos este día, llévala a cenar y dale un sorprendente regalo en su día. Si te has olvidado y aún no tienes un regalo para el día de la madre, no te preocupes, ten en cuenta que hay muchas opciones disponibles como una pulsera elegante elaborada en plata con piedras semipreciosas y un hermoso dije que realce su personalidad. Además, te invitamos a pasar un gran día en familia y recorrer la hermosa ciudad en la que vives. ¡Haz que tu madre se sienta especial y dale un día inolvidable!