PULSERAS IDEALES PARA EL VERANO 26 mayo, 2019 – Publicado en: Seviatelle

El calor está llegando con toda su fuerza a muchos lugares del mundo, y qué mejor que recibirlo con accesorios que entonen a la perfección con la temporada.

Las principales tendencias de accesorios para esta temporada de verano incluyen las piedras como elemento base en los accesorios, diamantes de imitación, multicapas, piezas a pequeña escala y asimetría. Hay que resaltar que, aunque la mayoría de estos accesorios al ser minimalistas, se mezclan con perlas, piedras preciosas y semipreciosas.

Uno de los aspectos mas importantes que debes tener en cuenta es que tus manos deben verse impecables siempre. Especialmente si esta temporada esta área se resalta gracias a las pulseras coloridas y notables con accesorios extra que llaman la atención. Tales pulseras gritan y se hacen notar, así como su estilo y gusto.

En esta temporada las pulseras para mujer estarán hechas principalmente de metal plateado, mientras que las pulseras para hombre también pueden estar diseñadas en cuero de diferentes colores con pequeños toques

de plateado. Especialmente relevantes serán las pulseras, estilizadas con dijes relacionados con las cultura india y griega.  Esta tendencia está estrechamente entrelazada con las pulseras de joyería de moda de invierno, que se fabrican con joyería egipcia e india. Durante esta temporada, la moda también propone pulseras con cristales, cadenas y cuentas.  La popularidad particular también recibirá pulseras de tipo artesanal.

Piedras preciosas y semipreciosas, cristales y pedrería se pondrán de moda con el comienzo del verano. Y ahora se filtraron en casi todos los artículos de joyerías.

Los expertos de la industria de la moda creen en la diversidad y la permisividad, enviando joyas divertidas que otorgan vitalidad a quienes las usan.  La sencillez del minimalismo está totalmente en las tendencias de joyería de verano este año: elementos delgados con un acento brillante.