La Navidad es una ocasión especial en la que los regalos no pueden faltar. Una fecha en la que te esfuerzas por dar a cada ser querido un presente único, pensado específicamente para él. Las pulseras de Navidad son obsequios que simbolizan unión, que perduran en el tiempo y se convierten en un recuerdo para siempre.

Pulsera copo de nieve

Un excelente regalo de Navidad es la pulsera copo de nieve. Un modelo que se adapta a la muñeca de hombres y mujeres con la misma elegancia. Puedes elegir entre la variedad de colores, el que más se ajuste a los preferidos de tu agasajado en esta Navidad.

Los copos de nieve simbolizan la pureza, un concepto muy representativo de esta fecha. Si lo que quieres es demostrar con tu regalo de Navidad que esta persona es única para ti, este accesorio es el ideal. En la filosofía Zen se asegura que ningún copo de nieve es igual a otro.

Pulsera árbol de la vida

La Navidad se relaciona con el amor, lo positivo, el renacer. La pulsera árbol de la vida abarca todos estos conceptos. Tienes a disposición un producto de gran resistencia e impronta para personas de todas las edades y géneros. Demuéstrale a tu familiar o amigo que le deseas un crecimiento positivo en su camino.

Con un coste muy económico tienes en tus manos el regalo ideal para Navidad. El amuleto del árbol de la vida es una fuente de energía espiritual tan importante en estas fiestas. Cuando regalas este modelo, estás regalando sabiduría, fortaleza y protección.

En nuestro catálogo puedes encontrar un modelo para cada integrante de tu mesa de Navidad. La pulsera de la cruz, de parejas, de múltiples colores, pero todas con una excelente calidad y duración. Mucho más que un accesorio, regalas amor y creas un nuevo nexo entre ambos.